film seyret

SISTEMA PEDAGÓGICO

//SISTEMA PEDAGÓGICO
 Activo
  Alto rendimiento (AR)
  Apoyo al desarrollo intelectual (ADI)
  Aprendizaje colaborativo
 Constructivista
  Desarrollo de competencias
  Ecléctico
  Estimulación temprana
  Gimnasia cerebral
  Habilidades del pensamiento
  Inteligencia emocional
  Participativo
  Programa de formación profunda
  Programación neurolingüística
Programas de desarrollo psicomotriz

Otro método educativo

 
Modificabilidad cognitiva de Reuben Foreistein
Metodología para el desarrollo moral autónomo de Lawrence Kohlberg

Comentarios para el Sistema Pedagógico:

Otros métodos educativos que se siguen: se utilizan dinámicas vivenciales para concientizar a los alumnos sobre actitudes a desarrollar sobre comunicación, relaciones interpersonales, toma de decisiones, habilidades de liderazgo.

30 Años de experiencia en los métodos que se utilizan


Comentarios para el público:

El sistema del instituto brenner ha incorporado el enfoque por competencias, con ello se pretende educar con un enfoque en competencias, significa crear experiencias de aprendizaje para que los estudiantes desarrollen habilidades que les permitan movilizar, de forma integral recursos que se consideran indispensables para realizar satisfactoriamente las actividades demandadas. se trata de activar eficazmente distintos dominios del aprendizaje; dimensiones cognitiva, afectiva, actitudinal, psicomotora.

Construir activamente capacidades intelectuales que permitan a los alumnos operar con símbolos, ideas, imágenes, representaciones, conceptos y otras abstracciones que constituyen el campo del saber, del saber razonar y del saber hacer, el saber ser, el saber convivir y el saber trascender.
Promover en los alumnos valores y actitudes que les permitan participar como miembros de una sociedad.
Motivarlos para que sean participativos,curiosos, cuestionadores, observadores, interesados por el medio que les rodea, conocedores de sus propias posibilidades y limitaciones. para que acepten equivocarse, probar, ensayar, investigar, para mejorar su producción con calidad.